FIBRAMBIENTE

Somos una empresa que ofrecemos soluciones ambientales, fabricando productos en poliéster reforzado con fibra de vidria (PRFV) para el tratamiento de aguas residuales domesticas e industriales, almacenamiento de aguas y químicos.

Somos fabricantes directos desarrollando productos de alta calidad y cumplimiento en las normas existentes en la producción de tanques y plantas de tratamiento.

Nuestra labor diaria es buscar la satisfacción de nuestros clientes, basados en estándares de calidad, entregas oportunas, proveedores confiables y personal altamente calificado.

MISIÓN

Fibrambiente S.A.S. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), Comprometida con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los tiempos de entrega y calidad; contando con recursos técnicos y humanos contribuyendo así al desarrollo social y del medio ambiente.

VISIÓN

Fibrambiente S.A.S. será líder en fabricación de productos en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), reconocida nacionalmente por ofrecer productos de calidad, buscando el crecimiento y rentabilidad en la organización; contribuyendo así al desarrollo económico, laboral, ambiental y social del país.

PRINCIPIOS Y VALORES

Son nuestros principios y valores el eje central de nuestra empresa, garantizando siempre el mejor servicio y la mejor calidad.

 

 
 Calidad
 Compromiso
 Servicio
 Cumplimiento
 Responsabilidad
 Responsabilidad
 Honestidad
 Seriedad

¿Quieres una asesoría personalizada?