SHUT PARA BASURA

Es aquel que permite que su inmueble opere y disponga de los residuos sólidos de una manera rápida, segura e higiénica, teniendo como resultado ahorros de energía para su edificio, una ventaja de comodidad para los usuarios y una diferenciación contra otros edificios.

El sistema está formado por varios componentes que, al interactuar en conjunto, envían la basura de una forma higiénica hasta un cuarto de basura, en donde se deposita al contenedor.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía, somos una empresa que lleva más de 10 años innovando y sirviendo con compromiso.

img_divider

CORRECTO USO DEL DUCTO

En los edificios, la disposición de la basura debe cumplir ciertas normas, las que determinan desde los materiales a usar hasta los tipos de depósitos a construir dependiendo de la clase de basura a recolectar.

Evitar arrojar por el ducto objetos como cajas de cartón,botellas, pedazos de madera, escombros, protecciones de icopor, objetos de vidrio, objetos pesados o basura sin bolsa, pueden generar deterioro, taponamiento y mal funcionamiento del ducto.

Arrojar las basuras en bolsas plásticas bien cerradas de un tamaño adecuado para que pasen fácilmente por la compuerta.

img_divider

MANUAL DE USO Y ESPECIFICACIONES

Tener en cuenta todas las recomendaciones y especificaciones de uso y mantenimiento es vital para el correcto funcionamiento del shut de basura, por ello hemos diseñado un manual muy completo y sencillo de entender.

En el siguiente botón puedes descargar el manual completo y todas las especificaciones técnicas para el uso correcto del shut de basura.

img_divider

PRINCIPIOS Y VALORES

Son nuestros principios y valores el eje central de nuestra empresa, garantizando siempre el mejor servicio y la mejor calidad.

 

 
 Calidad
 Compromiso
 Servicio
 Cumplimiento
 Responsabilidad
 Responsabilidad
 Honestidad
 Seriedad

¿Quieres una asesoría personalizada?